O.T. se necesita técnico de soporte.

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mie Jun 25 16:24:40 CLT 2008

Victor Hugo dos Santos escribió:
> [...]

Depende. Nunca mas configurare un firewall con interfaz grafica...

> quedando bien instalado.. cual seria el problema ???

Exposicion. Menos es mejor, más facil de actualizar, de mantener (si,
aunque sean 10 paquetes mas...), menos posibilidad de causar dramas con
que se te corrompen los RPM, DEB, etc...

> me gusta la consola.. pero he escuchado una frase que siempre me gusto:
>
> "el importante no es el SO, ni tampoco la distribuiccion, pero si
> quien y como lo configura!"

El Sistema Operativo no es importante, pero si las aplicaciones que
correran sobre el; la aplicacion manda, y si el que la configura sabe
como dejarla bien con X.org y no en consola, puede hacerlo y nadie va a
exorcizarlo, pero no lo recomiendo como practica.

(Me creeras que por aca para un servidor Subversion instalaron hasta
compiz fusion, "por si se requiere"?)

Saludos,

- --
Rodrigo Fuentealba