O.T. se necesita técnico de soporte.

Enrique Herrera Noya enrique.herrera en linuxcenterla.com
Mie Jun 25 12:58:54 CLT 2008

Alvaro Herrera escreveu:

> Pero tú no eres el mercado.  Tú eres un solo individuo.  Hay otros
> individuos que sí están dispuestos a pagar los millones que valen los
> autos y las intervenciones quirúrgicas, y por lo tanto los precios se
> quedan donde están.

pero.....
en este caso ,  el grupo mercado esta compuesto por todos los usuarios
del sistema...
y no solo unos pocos...
por lo que no se puede inferir que por que un grupo particular quiera
pagar lo que quieran
eso sea la regla de permisos (precios)
osea no todos tienen los privilegios suficiente para ingresar al
directorio, puedo_pagar_millones
por lo que los permisos se asignan segun determine el administrador...

y sabemos muy bien como quedan los sistemas si hay un mal administrador

linuxeramente hablando
O:-)