Repositorios locales

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Vie Jun 20 18:38:24 CLT 2008

On Fri, 2008-06-20 at 12:52 -0400, Mauricio Vergara Ereche wrote:
> Hola!
> On Thursday 19 June 2008 12:35:12 Aldrin Martoq wrote:
> [...]
> Encontré super interesante este planteamiento... Suena sensato :-)
> [...]
>
> Acá me asalta una duda... ¿cómo manejas el asunto de conectarse a 2 servidores
> distintos pero que tengan archivos iguales y con el mismo nombre?

No lo manejo...

> Al menos en Fedora y CentOS, se tiene una lista de mirrors para consultar, y
> el mecanismo de elección es similar al "sta maria, dame punteria" :-)

Cuando he instalado CentOS, me pide poner la URL completa de un
repositorio ... Siempre puse el mismo en todos los tarros y siempre uso
el mismo despues.

En debian y derivados; siempre usas el mismo /etc/apt/* .

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/