Repositorios locales

Victor Quiroz quiroz.victor en gmail.com
Jue Jun 19 09:15:02 CLT 2008

Amigos, resulta que en la oficina donde trabajo, existen varios
equipos instalados con CentOS y frecuentemente instalamos o
actualizamos otros tantops equipos, pero muchas veces por el acceso a
Internet esto se nos complica, asi que estamos queriendo implementar
un repositorio local para Centos 5.1, que incluya todos los
repositorios mayormente utilizados (dag, karan, remi, epel), por lo
mismo desearia me colaboren en realizar esta tarea, y me orienten en
los procedimientos para realizar esto.

Un aspecto adicional, no se si concen aproximadamente cuanto espacio
en disco preciso para estos repositorios?

agradecer su colaboración

atte

Victor