OT: firefox 3, pasamos los 8 millones

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Jun 18 16:55:40 CLT 2008

2008/6/18 Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>:

> Yo he visto que se "pega" varias veces el tarro leyendo el disco duro
> cuando escribo una direccion o algo asi... Esto en comparacion con la
> version anterior 7.10 ahora tengo Ubuntu 8.04.
>
> Quizas firefox siempre fue asi y no me habia dado cuenta porque tenia
> instalado linux-rt ?
>

> --
> Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
> http://aldrinvideopodcast.podshow.com/

a mi solo una vez me ha pasado que tras hacer click en un link tipico,
empezo a darle al disco mucho mucho, hasta que ocupo todo el swap y
toda la memoria y..... no se q mas pq apague el pc, pero en general,
siempre ha funcionado mas rapido y mejor q el 2.

Saludos!

--
http://animaldelared.blogspot.com

Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl