firefox download day , ¿no era hoy?

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Jun 18 13:23:17 CLT 2008

Germán Póo-Caamaño escribió:

> Usualmente las versiones RC (Release Candidate) no se tocan, salvo
> que se encuentre un fallo considerado grave o demasiado grave.  Eso
> no es algo de Firefox, es de muchos programas.
>
> Yo uso Epiphany, el cual utiliza gecko 1.9 (el mismo render que FF3).
> Y he visto a FF como Epiphany comportarse mal en páginas que tienen
> contenido Flash (comunmente cuando se ha gatillado).
>
> Pero, de quien es el problema en dicho caso, ¿de FF o del plugin de
> Flash 9? No me queda claro el fallo, pero considerando que uno
> es propietario, no hay muchas alternativas.

A mi tampoco me queda muy claro ya que en las versiones 2.0.0.x no me
pasaba...(con flash player 9)

> Se cae comunmente, sí.  Pero ¿es enorme el nivel de fallos? ¿No será el
> mismo fallo gatillado varias veces? Deshabilita el plugin de Flash y
> determina si se comporta inestable.  Luego saca tus conclusiones.

Concuerdo, pero lamentablemente el contenido flash esta inserto en
muchas paginas que generalmente son las uno necesita visitar es es lo
que hace muy incomodo el bug..

> Cuando probé Opera 9.5, lo primero que cargué fue elmostrador.cl y se
> quedó pegado.

opera me funciona bien , pero en realidad llego a pensar que en lo que
es navegadores web, /aun/ es terreno inestable.

> Si buscas estabilidad ¿por qué no usas Firefox 2.x?

Concuerdo de hecho en lo personal en alguna proxima instalacion no voy a
instalar 3.0 (de hecho un solo equipo que tengo lo tiene) usare un 2.0.0.x

Ahora la duda, no se supone que 3.0 es una version estable??...

pd: a todo esto , hoy en el equipo que tengo ubuntu 8.04 (y ff3.0) me
aparecio nuevamente como actualizacion FF3.0 ..(pero parece que el
motivo es un fix de un bug con el runtime de gecko)

--
:Pedro:G:M:    Linux User #397462
   == http://counter.li.org  ==