firefox download day , ¿no era hoy?

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mie Jun 18 11:54:14 CLT 2008

On Tue, 2008-06-17 at 18:01 -0400, Felipe Román Márquez wrote:
> hace 2 semanas aprox bajé el firefox rc3 y lo he estado usando, la
> verdad el nivel de bugs es bastante y es molesto.
> hoy bajé el nuevo super ultra reluciente firefox 3.0 les hice un
> md5sum y son IGUALES.

Usualmente las versiones RC (Release Candidate) no se tocan, salvo
que se encuentre un fallo considerado grave o demasiado grave.  Eso
no es algo de Firefox, es de muchos programas.

Yo uso Epiphany, el cual utiliza gecko 1.9 (el mismo render que FF3).
Y he visto a FF como Epiphany comportarse mal en páginas que tienen
contenido Flash (comunmente cuando se ha gatillado).

Pero, de quien es el problema en dicho caso, ¿de FF o del plugin de
Flash 9? No me queda claro el fallo, pero considerando que uno
es propietario, no hay muchas alternativas.

Se cae comunmente, sí.  Pero ¿es enorme el nivel de fallos? ¿No será el
mismo fallo gatillado varias veces? Deshabilita el plugin de Flash y
determina si se comporta inestable.  Luego saca tus conclusiones.

> PD: bajando opera.

Cuando probé Opera 9.5, lo primero que cargué fue elmostrador.cl y se
quedó pegado.

Si buscas estabilidad ¿por qué no usas Firefox 2.x?

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/