firefox download day , ¿no era hoy?

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Jun 17 17:12:27 CLT 2008

Alvaro Herrera escribió:

> Ni siquiera se dan la molestia de proveer un paquete con la traducción
> española fácil de instalar.  Es un cacho.  Hace unos días le instalé
> Ubuntu 8.04 al notebook de mi suegra y se le hizo la actualización
> automática al Firefox 3.0 rc1 que está empaquetado (le enseñé que tenía
> que actualizar todo), pero quedó en inglés y cachaba repoco.  Estuve
> como 30 minutos dándome vueltas por internet tratando de encontrar el
> paquete de la traducción.  Más encima Firefox reclama si uno trata de
> instalar un paquete de releases.mozilla.org diciendo que "no está
> [...]
ese es el punto, que me falto agregar...hace rato que tenia el 3.0 y
ademas habia quedado en ingles (para mi no es impedimento pero eso es lo
curioso que estaba en español y al aplicar update en ubuntu quedo en
ingles...)

a todo esto que se supone que traia de nuevo?? ademas de los bookmarks,
pues sigue siendo igual de agresivo con la memoria que sus versiones
2.0.0.x... ahi alguien que sepa mas que ilumine ...  :)

--
:Pedro:G:M:    Linux User #397462
   == http://counter.li.org  ==