firefox download day , ¿no era hoy?

Mar Jun 17 16:50:44 CLT 2008

Felipe Román Márquez escribió:
> no se calienten demasiado. el FF3.0 que liberaron hoy es exactamente el
> mismo RC3 que fue liberado hace semanas.
> nada nuevo bajo el sol. y está lleno de bugs.

Ni siquiera se dan la molestia de proveer un paquete con la traducción
española fácil de instalar.  Es un cacho.  Hace unos días le instalé
Ubuntu 8.04 al notebook de mi suegra y se le hizo la actualización
automática al Firefox 3.0 rc1 que está empaquetado (le enseñé que tenía
que actualizar todo), pero quedó en inglés y cachaba repoco.  Estuve
como 30 minutos dándome vueltas por internet tratando de encontrar el
paquete de la traducción.  Más encima Firefox reclama si uno trata de
instalar un paquete de releases.mozilla.org diciendo que "no está
autorizado" o una tontera así.

Al final le puse Epiphany para evitar problemas futuros.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Most hackers will be perfectly comfortable conceptualizing users as entropy