Aplicaciones al Boot

Mie Jun 11 21:32:26 CLT 2008

Renato Droguett <rdroguett en intico.cl> wrote:

> Resulta ser que tengo dos aplicaciones las cuales trabajan con dos bucles
> infinitos, una depende de la otra por lo cual se necesita una prioridad
> en la excusión de estas mismas , mi inconveniente es al momento de
> agregar las aplicaciones al boot de la maquina para ke ambas arranquen,
> actualmente lo tengo así

En castellano, por favor... que son esas aplicaciones? Porque son ciclos
infinitos? Que hacen en cada vuelta? Porque dos, y no una que haga ambos?
Cual es la relacion entre ellas?

> Aplicación 1 , posterior al arranque genera una sysCall que llama a la
> Aplicación 2 , de esta forma aseguro la prioridad de arranque. Pero no es
> la mejor opción

Porque esa "prioridad de arranque"?

Que tiene de malo esto?

> Trate por incluirlas en el inittab pero no me dio buenos resultados,
> también la agregue a rc.conf pero tampoco me fue bien alguna otra idea
> ¿=?

Exactamente que hiciste? Que esperabas ocurriera? Que problemas ves (logs,
mal funcionamiento, ...)?

Distribucion exacta? (Las hay que ni consideran /etc/inittab...)

Todo al dia, correctamente configurado?

Sin luces al respecto, cualquier comentario es dar palos de ciego...
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513