Aplicaciones al Boot

Renato Droguett rdroguett en intico.cl
Mie Jun 11 18:39:47 CLT 2008

Resulta ser que tengo dos aplicaciones las cuales trabajan con dos bucles infinitos, una depende de la otra por lo cual se necesita una prioridad en la excusión de estas mismas , mi inconveniente es al momento de agregar las aplicaciones al  boot de la maquina para ke ambas arranquen, actualmente lo tengo así

Aplicación 1 , posterior al arranque genera una sysCall que llama a la Aplicación 2 , de esta forma aseguro la prioridad de arranque. Pero no es la mejor opción

Trate por incluirlas en el inittab pero no me dio buenos resultados, también la agregue a rc.conf pero tampoco me fue bien alguna otra idea ¿=?