internet a un huesped en maquina virtual?

root inc rootinc en hotmail.com
Mar Jun 10 22:15:48 CLT 2008

señores dispongo de una red domestica con un router que me entrega dinamicamente ip's, el punto es que tengo ubuntu 8.04 y tengo vitualbox como maquina virtual en la cual tengo instalado como huesped a centos 5 pero necesito instalar algunos paquetes faltantes como el samba pero no obtengo internet ¿como puedo hacer para que la conexion de ubuntu se comparta tambien a mi centos 5 huesped en mi maquina virtual?

de antemano muchas gracias

rootinc.

  RES PUBLICA NON DOMINETUR   linux.