recuperar archivo temporal eliminado

Tuan loxiel en gmail.com
Dom Jun 8 22:10:20 CLT 2008

Baronti escribió:
> Hola.
> Necesito saber si se puede recuperar un archivo temporal eliminado, es
> decir, guardado anoche y hoy en la mañana al encender el equipo no se
> encuentra...
> (la persona lo guardo en tmp y luego no aparece.... :)
>
> Alguna idea o lo damos por fallecido?
> (Ubuntu 8.04)

holas
hace un tiempo borré parcial mente el contenido de una partición con
fotografias del trabajo y descargué */foremost/*  (apt-get install
foremost)
que me devolvió especificando la extención casi todo el contenido.
De una carpeta temporal, super difícil, mientras no se escriba encima es
probable que sí, pero temporales ...
espero sea útil
saludos