Habra algo para 'pausar' las aplicaciones?

Morenisco morenisco en noc-root.net
Sab Jun 7 23:29:19 CLT 2008

Holas,

Erase un sabado en la noche, teniendo hartas ventanas corriendo
y aplicaciones, en la cual me sente bajo una higuera a meditar,
(solo es para darle cache a la historia...), y me pregunte:

Habra algo para dejar en algun tipo de pausa o screen-shot-applications,
de tal forma que pueda apagar  el tarro, y luego al prenderlo ponga 'play',
y las aplicaciones continuen funcionando en el estado que quedaron?

Bueno, tal vez es pedir mucho, pero posiblemente a alguien se le ocurrio
antes y lo hizo, o lo hara alguna vez (y olaja que sea libre!).

Eso seria, saludos!

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.