Configuracion de Wifi para notebook

rmoya en uc.cl rmoya en uc.cl
Dom Jun 8 21:24:58 CLT 2008

Gracias. Ya pude hacer funcionar la wifi siguiendo la guía de un chico en un
foro. No conocía la base de datos de linux-on-laptops.com es bastante buena.
Lamentablemente algunas de las instrucciones que se detallaban allí no
ejecutaron en mi Ubuntu. En fin. Ahora claro... la tarjeta inalámbrica esta
funcionando, pero aún no puedo conectarme a internet... Ese es otro trabajo
que también tengo que consultar.

Saludos.

--
Atte.