Habra algo para 'pausar' las aplicaciones?

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Dom Jun 8 11:20:52 CLT 2008

On Sun, 2008-06-08 at 10:33 -0400, Morenisco wrote:
> Pedro GM wrote:
> [...]
> >
> Bueno, algo que no funciono bien fue que estaba bajando algo con
> firefox, y al reanudar la
> sesion, nunca mas bajo. Entre medio hubo un cambio de conexion, desde la
> tarjeta de red
> alambrica a inalambrica.

Eso siempre va a fallar.  Da lo mismo si es firefox, ssh, ftp, lo que
sea.  Las conexiones no se mantienen abiertas eternamente, y si uno de
los extremos deja de responder en un determinado tiempo, simplemente
expira.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/