Habra algo para 'pausar' las aplicaciones?

Morenisco morenisco en noc-root.net
Dom Jun 8 10:33:28 CLT 2008

Pedro GM wrote:

[...]
> Es inevitable que algun dia haya que apagar el tarro... pero la
> suspension realmente es muy util cuando /funciona bien/ en mi notebook
> siempre funciono cuando se le antojaba.... asi que no podia confiar en
> la suspension (probado en fc8 y debian4 , segun un thread anterior
> reciente en esta lista, creo que eso podria ser por temas de tarjeta
> de video....) pero hay gente que le funciona muy bien.
>  porque de esa forma
>>
> pantalones ?... no creo que sea mucho consumo estando suspendido...a
> no ser que ella sea el root de tu /home... :)

Bueno, algo que no funciono bien fue que estaba bajando algo con
firefox, y al reanudar la
sesion, nunca mas bajo. Entre medio hubo un cambio de conexion, desde la
tarjeta de red
alambrica a inalambrica.

Y me da la impresion que firefox anda medio lento en relacion al momento
previo a ir a
hibernacion, pero bueno, solo es una impresion.
> un clasico chiste grafico ... ;)
>
> http://sial.org/howto/sudo/sandwich.png

Esta bueno, veremos si funciona :D

Que tengan un buen domingo!