Habra algo para 'pausar' las aplicaciones?

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Dom Jun 8 05:04:51 CLT 2008

> Gracias German y Alvaro :)
> Afortunadamente me funciono al toque la suspension e hiber-
> nacion, incluso tenia el paquete necesario para esto en gnome
> (gnome-power-manager).
>
> Claro que de un dia para otro tendre que hacer hibernacion
> (el tarro se apaga por completo, y los datos de recuperacion
> se guardan en el disco duro, y es mas lento en recuperarse)
> y no suspension (los datos se guardan en RAM, y se le quita
> energia al disco duro y a la pantalla),

Es inevitable que algun dia haya que apagar el tarro... pero la
suspension realmente es muy util cuando /funciona bien/ en mi notebook
siempre funciono cuando se le antojaba.... asi que no podia confiar en
la suspension (probado en fc8 y debian4 , segun un thread anterior
reciente en esta lista, creo que eso podria ser por temas de tarjeta de
video....) pero hay gente que le funciona muy bien.
  porque de esa forma
> mi esposa (estoy recien casado, uptime_married=1dia) no me
> fregara con el consumo electrico...

pantalones ?... no creo que sea mucho consumo estando suspendido...a no
ser que ella sea el root de tu /home... :)

un clasico chiste grafico ... ;)

http://sial.org/howto/sudo/sandwich.png

--
:Pedro:G:M:    Linux User #397462