Habra algo para 'pausar' las aplicaciones?

Dom Jun 8 00:06:16 CLT 2008

Morenisco escribió:

> Erase un sabado en la noche, teniendo hartas ventanas corriendo
> y aplicaciones, en la cual me sente bajo una higuera a meditar,
> (solo es para darle cache a la historia...), y me pregunte:
>
> Habra algo para dejar en algun tipo de pausa o screen-shot-applications,
> de tal forma que pueda apagar  el tarro, y luego al prenderlo ponga 'play',
> y las aplicaciones continuen funcionando en el estado que quedaron?

Hibernar o "suspender" el equipo hace justamente eso.  Hace tiempo que
no trato de hacerlo con mi equipo de escritorio (la ultima vez que
probe, hace unos meses, no funcionaba).  En algunos laptops anda A-OK,
pero no todos.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
www.google.com: interfaz de línea de órdenes para la web.