Configuracion de Wifi para notebook

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Vie Jun 6 22:16:08 CLT 2008

On Fri, 2008-06-06 at 21:32 -0400, rmoya en uc.cl wrote:
> He dejado la consulta en algunos foros y pensé que podría aprovechar de
> publicar la consulta acá también, ya que aunque me parece que esta lista es
> sobre temas más avanzados y no tan domésticos, alguien también podría haber
> tenido el mismo problema.
>
> Me compré el notebook Acer aspire 4520 5881 y le instale Ubuntu 8.04 de 64 bits
> Ha detectado casi todo y ya le he instalado los driver de Nvidia. el asunto es
> la WIFI que no se como configurar.
> He consultado con estas guías pero no me funcionan.
> http://n3l1t4.blogspot.com/2008/02/inst ... -acer.html
> [...]

Para los portátiles, parte siempre buscando en
http://www.linux-laptop.net/

En tu caso, debes buscar el modelo en:
http://www.linux-on-laptops.com/acer.html

Para temas puntuales, casi da lo mismo la distro para ver si una
característica funciona o no.

De las opciones que tienes, sigue aquella que se refiere a Ubuntu:
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=510352&page=11

Es para un Ubuntu Feisty, pero las instrucciones te servirán igual.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/