linux y win 2003 unidos con ldap?

root inc rootinc en hotmail.com
Jue Jun 5 09:18:31 CLT 2008

saludos

tengo la mision de colocar samba como pdc para los usuarios win se integren a mi plataforma linux y vice versa, eso ya esta hecho, el problema es que me pidieron integrar tambien directivas de grupo de win 2003 para los usuarios de linux, me dieron una pista de utilizar ldap pero algunos de mis consejeros aseguraron que no era posible realizar esta tarea por las limitaciones de samba... ¿que herramienta puedo utilizar?

apelo a la experiencia de este grupo, pido coordialmente consejos como realizar este trabajo.

atte.

Marcelo S.

  RES PUBLICA NON DOMINETUR   linux.