Enviar Mail desde programa Cobol

Patricio Torres ptorresza en hotmail.com
Mie Jun 4 19:40:56 CLT 2008

Hola amigos:

Necesito mandar un archivo que se genera en un programa en Cobol con la instruccion CALL SYSTEMS "mailx" using cuenta en decorreo.cl archivodedatos.

Se entiende que la cuenta de correo es la del destinatario.

Para enviar este archivo pienso ocupar el comando mailx, pero no lo he usado nunca.

Por lo que estuve viendo en google, el formato es mas o menos:

mailx -s "Asunto" cuenta en decorreo.cl -a archivodedatos pero no me funciona

Alguien lo ha usado que me pueda ayudar?

Saludos y gracias.

Patricio