Eventos OpenSource/Linux/BSD/GNU/CreativeCommons, etc, etc

carlos albornoz caralbornozc en gmail.com
Lun Jun 2 21:46:50 CLT 2008

Arturo Hoffstadt Urrutia escribió:
> Estimados:
>
> Recuerdo que hace algún tiempo atrás, se pregunto lo mismo. Ahora, es para
> poder actualizar, y saber sobre los nuevos eventos, y los que permanecen y se
> consolidan cada vez más con el tiempo.
>
> Si pueden, porfavor informen a través de esta misma lista, sobre los eventos
> que se realizaron en el año 2008, y se realizaran en el resto del 2008 y
> 2009. La idea es poder tener un calendario con información actualizada:
>
> Datos:
>   * Nombre del Evento;
>   * Fechas y lugar en que normalmente se realiza:
> [...]
yo en conjunto con la jefatura de mi carrera (ing. informatica), estamos
realizando un mini encuentro linux ,open source y software libre
titulado ExpoLibre 2008, en el cual se haran charla e install fest.
la dir del evento es http://www.expolibre2008.tk
ahi esta toda la info si la quieren ver

saludos

--