Eventos OpenSource/Linux/BSD/GNU/CreativeCommons, etc, etc

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Lun Jun 2 18:19:54 CLT 2008

las que me llego invitación son de otro países pero bueno dejo los link por
si alguno le interesa.
II Jornadas de Educación y TICs. La XO una herramienta para apropiarse de la
tecnología. Plan CEIBAL <http://www.fedaro.info/?p=149>*

Jornada Regionales de Software
Libre.<http://jornadas.cafelug.org.ar/8/es/home.php>
*