documentacion virtualizacion

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Lun Jul 28 13:32:55 CLT 2008

On Sun, Jul 27, 2008 at 10:48 AM, Ricardo Utreras Estrella
<utreras en gmail.com> wrote:
> [...]

 Julio, hace unos días yo ando en la misma situación que tú, necesito
virtualizar unas máquinas y por ello me documenté y ya tengo los
conceptos claros para comenzar. te comento:

Primero para trabajar con KVM necesitar procesadores inter con
tecnología Intel-V o procesadores AMD-S (SVM).

 aquí estan los procesares que soporta XEN (ojo está desactualizada)
http://wiki.xensource.com/xenwiki/HVM_Compatible_Processors

y los sistemas guest que soporta KVM
http://kvm.qumranet.com/kvmwiki/Guest_Support_Status

 Espero te sirva de ayuda. Yo ya coticé el equipo que voy a comprar
para realizar las virtualizaciones, no lo expongo aquí para no hacer
publicidad, pero si gustas, te envío el link de manera privada.

Atte.

--
Reinaldo García Zuñiga
(08) 749 21 07