Jasper Server + tomcat 5

Cristian Muñoz R ayudalinux en gmail.com
Jue Jul 24 13:04:45 CLT 2008

Estimados, tengo el siguiente problema. Existe un debian etch con
apache2 + php5 + tomcat 5 + jasper server.

La instalacion no tiene ningun problema. Tomcat funciona bien con java.
Tengo las class Path en el /etc/profile. Todo como les digo funciona
bien. Pero cuando entro a http://localhost:8180 para poder ingresar al
sitio de tomcat y luego al modulo tomcat manager para arrancar
jasperserver me arroja el siguiente mensaje

FALLO - No se pudo arrancar la aplicación en trayectoria de
contexto /jasperserver

Lo mismo pasa para tomcat 5 y 5.5. Esto lo digo porque buscando en
internet me encontre con un sitio que hablada de un bug en la version
5.5.

http://aleph-null.tv/article/20080327-0118-335.xml/Tomcat-5.5-On-Debian:-AccessControlException-for-logging.properties

realizé lo que en el sitio explican para la version 5.5 pero no
funciona. Sigue pasando lo mismo.

Espero que alguien tenga experiencia en instalacion de jasper server,
porque llevo 2 dias enteros intentando solucionar el tema.

Saludos cordialees,

Cristian Muñoz R