Busqueda en backups DVD

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Lun Jul 28 01:52:22 CLT 2008

El día 28 de julio de 2008 6:59, Marco González Luengo
<noquierouser en gmail.com> escribió:

> Fuera del dilema técnico que está en discusión actualmente, y que
> encuentra bastante interesante, me han surgido alguna preguntas que...
> bueno, cualquier end user se hace.
>
> - ¿Qué clase de catálogo quieres buscas hacer? ¿De cada Disco o de una
> serie de respaldos (respaldo-pt1, respaldo-pt2, etc)?

Creo que de cada disco; de otra manera, el indice tendria que ser
externo, y Aldrin ya indicó que el índice externo no le funciona
porque lo quiere para sus propios respaldos.

> - ¿El ejecutable viene en el disco?

Sí.

> - ¿Existirá esto para end users en algún futuro próximo?

Ya existe "algo", pero no completamente funcional, echale una mirada a
la URL que dio Aldrin:

http://www.ecosmear.com/relay/

> Y aparte de eso, estaba pensando en qué tan dificultoso sería que
> trabajaras eso con una base SQLite, tal como hace Firefox actualmente
> (aunque consumiendo menos RAM). A lo mejor por ahí va la cosa...

SQLite consume harta memoria como archivo grande, no creo que sea
conveniente. Creo que para algunas cosas así, es posible usar archivos
DBase (al menos yo para cosas parecidas siempre he usado archivos DBF
que hasta en Excel bajo Windows pueden abrirse y usarse).

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba
Concepción, Chile