DNS bug

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Jue Jul 10 15:32:51 CLT 2008

Marcelo Mujica escribió:

> Es un error de la mayoria de las implementaciones DNS
> Segun Dan Kaminsky (Quien investiga el problema)  se estaría corrigiendo
> en forma  secreta para luego ditribuir parches en forma coordinada.
> Mas detalles en http://www.doxpara.com/
>
> Saludos

Yep, pero segun tengo entendido los parches actuales lo unico que hacen
en aleatorizar (¿asi se dice?) el puerto en la comunicacion
servidor-cliente.
Por lo pronto mis DNS con RHEL4 ya los actualice con el parche de
redhat: bind-9.2.4-28.0.1.el4

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras