DNS bug

Marcelo Mujica mujicalinux en informatica.uda.cl
Jue Jul 10 12:04:24 CLT 2008

> Estimados:
>
> Desde el dia de ayer a traves de diversos foros y blogs se ha hecho
> eco sobre problemas que afectan a la mayoria de los servicios DNS.
>
> El boletin de la US-CERT:
> http://www.kb.cert.org/vuls/id/800113
>
> El dia 8/julio/2008 MS publico:
> http://support.microsoft.com/kb/953230
>
> Redhat para sus versiones "Red Hat Enterprise Linux" 2.1, 3, 4, and 5
> libero parches el mismo dia 8/7/2008:
> https://rhn.redhat.com/errata/RHSA-2008-0533.html
>
> Me parece raro que nadie por estos lares hubiese comentado el hecho.
>
> Saludos!

Es un error de la mayoria de las implementaciones DNS
Segun Dan Kaminsky (Quien investiga el problema)  se estaría corrigiendo
en forma  secreta para luego ditribuir parches en forma coordinada.
Mas detalles en http://www.doxpara.com/

Saludos