ACPI: EC: acpi_ec_wait timeout, status = 0, expect_event = 1 | ACPI: EC: read timeout, command = 128

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Jul 7 13:52:13 CLT 2008

On Mon, 2008-07-07 at 13:14 -0400, Ismael Diaz wrote:
>              He tenido el un problema con ubuntu 8.04 en mi laptop
> sony vaio vgn-n330n, al iniciar (livecd y tambien una vez instalado)
> conectado a la corriente, se cuelga con la siguiente salida:
>             ACPI: EC: acpi_ec_wait timeout, status = 0, expect_event = 1
>             ACPI: EC: read timeout, command = 128
>             El cual no ocurre cuando uso solamente la bateria. Leyendo
> en algunos foros y anales de listas de correo, me encontre que era un
> bug conocido y que afectaba principalmente a maquinas vaio.
>             La solucion que escogi, esta bastante lejana a lo que me
> [...]

Probaste con las actualizaciones y quitando quiet
en /boot/grub/menu.lst?

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/