presentacion

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Jul 7 13:16:37 CLT 2008

On Mon, 2008-07-07 at 17:49 +0200, jose wrote:

> hola daniel, gracias por la respuesta, pero lo que busco, no se si es posible, es almacenar todos los correos antiguos en un gestor de correo para en caso de tener una duda encontrarlo rápidamente por el asunto, en lugar de bucear por varios años de correos.

En esa misma pagina (http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/) hay un link que dice "Texto Gzip xxxKB". Los bajas todos, descomprimes y cargas en tu programa; estan en formato mbox.

En Evolution Mail: el menu File->Import, abres el archivo y le dices mbox...

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/