compra de NOTEBOOK

Guillermo O. Burastero linux.gb en gmail.com
Jue Jul 3 20:02:07 CLT 2008

El día 30 de mayo de 2008 21:47, zerobatu <caa.zerobatu en gmail.com> escribió:
> hola lista
> me gustaria sabes si alguno de ustedes se a comprado
> un notebook acces en concreto este modelo
>
> http://www.rigg.cl/riggweb/store/product.jsp?product=1660
>
> es que quiero combiar el mio y quisiera sabes como funciona
> si alguien lo tiene o tiene info se la agradeceria

Esa no pero te recomiendo Lenovo (ex IBM), las que probé andan con
GNU/Linux sin ningún problema y tiene modelos que ya vienen con
GNU/Linux. Tienen buena calidad general (robustez, terminación,
características) y precio razonable.

Saludos.

--
Guillermo O. Burastero