No acepta mi password (Error en autentificacion)

Marcelo Opazo Vivallos mopazo en applicatta.cl
Jue Ene 31 20:01:58 CLST 2008

2008/1/31, Raphael Verdugo <raphael.verdugo en gmail.com>:
> On Jan 31, 2008 5:01 PM, Marcelo Opazo Vivallos <amarzeck en gmail.com> wrote:

Gracias Rafa por responder...

> como envias un correo, sino puedes accesar al servidor IMAP para leer
> tu casilla?. Estás seguro que los correo son enviados correctamente??

Seguro, lo envie a este (gmail). A traves de telnet con $telnet
localhost 25 o bien a traves de icedove. Ya que el server esta dentro
de la lan y tengo agregada la entrada respectiva ($mynetwork) en el
main.cf del postgres.

> la password en pgsql, está en plain-text  o cifrada en MD5....?
> cambiar de un metodo a otro no es llegar y elegir uno, obviamente es
> necesario que los datos almacenados sean consistentes...

 Lo he intentado guardando las pass con md5 md5crypt y TEXTO PLANO
=B... aunque solo por razones de prueba. Con ninguno he tenido exito.
Añado que utilizo postfixadmin para gestion. Luego pruebo la
autentificacion en el squirremail.
En resumen, tengo en mi postgres texto plano en el campo password y en
mi dovecot:
auth default {
mechanisms = plain login
}

Lo "raro" podria decir que al tratar de revisar con:
$ telnet localhost imap
Trying 127.0.0.1...
Connected to localhost.
Escape character is '^]'.
* OK Dovecot ready.
user
user BAD Error in IMAP command received by server.

:'(

Alguien sabe que puede estar pasado o donde empezar a picar.