Conversor SERIAL a USB [was Re: Laptop para Linux]

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Lun Ene 28 12:23:11 CLST 2008

El Wed, 23 Jan 2008 23:13:40 -0300
Pedro GM <saxeusgm en gmail.com> escribió:

> Colgandome a la pregunta, yo tengo la curiosidad de saber que tal
> funcionan los conversores de usb a serial, para usarlos con minicom y
> conectarme a un router, algun modelo y/o experiencia al respecto?

Lee lo que le respondi a German Poo... el caso es el mismo.

Casi la misma respuesta anterior, personalmente he usado conversores
USB a Serial que los he hecho trabajar a 500KBPS (en ambientes
industriales, distancias menosres a 15mts eso si)... y sin problemas,
otros simplemente no andan ni para atrás.

Saludos
--
Atentamente.                     Electronica y Unix