Laptop para Linux

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Sab Ene 26 19:30:03 CLST 2008

El 23/01/08, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com> escribió:

> Las experiencias cercanas han sido buenas.  Exactamente 2 semanas en
> llegar a la oficina/casa sin ningun tramite adicional.

En nuestra empresa tenemos más de 50 laptos DELL, sin un solo
problema, se demoran los 15 días hábiles, el costo que sale en la
página web es el que te cobran por el equipo puesto en tu casa, lo
mismo la garantía, también es in site y cumplen. Siempre he tenido
laptops DELL, los que tienen chipset intel funcionan out of the box,
sin tener que hacer configuraciones raras en linux. Creo que me
costaría usar otra marca aunque me la regalaran, me declaro fidelizado
por DELL.

atte.

--
Fernando