Laptop para Linux

Eagle eagletux en gmail.com
Jue Ene 24 19:21:54 CLST 2008

Es Mas ... yo durante la ultima semana de diciembre encarge un Dell Xps1330
llegandome la semana pasada. El equipo es un Core 2 Duo 2.2 Ghz, con 2 Gb
Ram, 250 en disco y un monton de chiches mas ... encontrando todo el soporte
en debian ... El equipo vuela!
Solo se demoro 2 semanas y media, por todo el atraso y la cantidad de
pedidos que tenian por esas fechas.
Lo recomiendo a ojo cerrado!

Saludos!!

--