distribuicion de .deb con configuraciones internas

Vie Ene 25 00:13:26 CLST 2008

Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com> wrote:
> estoy analizando la posibilidad de crear un archivo ".deb" que
> contenga los archivos de configuracion de los servidores debian/ubuntu
> (después me meto con los rpms) que utilizamos aca en la empresa...

En Red Hat hay una cosa llamada kickstart, que permite personalizar todo
(particionamiento del disco, software a instalar, configuracion detallada)
en una instalacion automatizada. Mis fuentes generalmente confiables me
dicen que hay algo parecido en Debian.