postfix con dominios virtuales+mailman

Jue Ene 24 00:50:32 CLST 2008

Horst H. von Brand escribió:
> Mauricio Vergara Ereche <mave en nic.cl> wrote:
>
> [...]
>
> No lo hace (siempre se me olvida crear los aliases cuando creo una nueva
> lista aca...). Y no puede, hay demasiados MTAs distintos, y extran~os
> lugares en los cuales guardan sus curiosos archivos de configuracion...

Hmm, creo recordar que hay una especie de hack que permite que Mailman
mantenga el archivo de aliases por si mismo, sin necesitar la
intervencion de quien crea la lista.

Al menos, se podia con Postfix: uno crea una regla generica en la
configuracion de Postfix, lo cual redirige cualquier cosa que parezca
direccion de lista a Mailman.

O algo por el estilo ...

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Acepta los honores y aplausos y perderás tu libertad"