Laptop para Linux

Mie Ene 23 17:04:25 CLST 2008

2008/1/23, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> Huh, pero en tu post anterior decias que era mejor encargar a "Dell
> gringolandia".  Yo entendí que eso significaba que te lo mandaran desde
> USA, y en ese caso la aduana podría meterse y cobrarte algo, no?

No sólo cobrarte, sino también proporcionarte dolores de cabeza. Desde
gringolandia, demora un kilo en llegar. Un amigo se compró uno (pero
eliminó el post de su blog donde contaba su odisea :( )

(OT, 99 correos sólo en este thread? Recuerdo que en alguno llamado
"Algo de bases de datos en Linux" había 98 y ya era harto... cada vez
estamos más buenos para pelear)

--
Rodrigo Fuentealba