Laptop para Linux

Mie Ene 23 16:48:50 CLST 2008

Gonzalo Seriche escribió:

> Para nada, ahi sale que estan incluido el IVA e impuestos varios.

Huh, pero en tu post anterior decias que era mejor encargar a "Dell
gringolandia".  Yo entendí que eso significaba que te lo mandaran desde
USA, y en ese caso la aduana podría meterse y cobrarte algo, no?

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"I can see support will not be a problem.  10 out of 10."    (Simon Wittber)