Editor de Texto Sincronizado

Claudio Salazar S. csalazar en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ene 23 15:49:49 CLST 2008

Gabriel Alejandro Zamora Nelson wrote:
> Hola estimados contertulios.
>
> Queria hacerles una simple consulta:
>
> ¿Existirá algun software que me permita mantener la edición de un texto sincronizada en tiempo real, en
> varios host dentro de un red?
>
> Me explico mejor. Algun editor del tipo Kate, en el que esté viendo un texto, y si alguna persona
> conectada le realiza cambios al documento, que estos cambios se vean reflejados en tiempo real y no
> realizando algun tipo de sincronizacion del tipo svn acompañada de reabrir el bellaco documento.

> [...]

Te puede servir screen con su opcion multiusuario, pero necesitas ser
root porque el binario debe tener el bit suid activado.

http://aperiodic.net/screen/multiuser

Si realmente lo necesitas, dirige tus consultas a las casillas de los
servicios que ofrece el labcomp, en este caso software.
La conexion al laboratorio por ssh2 no permite conexiones graficas.

Saludos :) .