Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mie Ene 23 12:03:39 CLST 2008

Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> ha escrito:

> Yo no estoy tan seguro que haya fallado todavía.  Los conglomerados
> grandes (MPAA, RIAA, etc) están dando duras batallas; y a fuerza de
> lobby, para lo cual tienen contenidos ingentes de $$$, han logrado
> introducir muchas leyes nocivas, como la DMCA.
>
> ¿En qué se ha notado el rechazo de los consumidores a la DMCA?  ¿No me
> dirás que las ventas de iTune han sido malas?

Sin ser experto en el tema, he visto que la DMCA se ha usado para
"proteger" los derechos de propiedad, por ejemplo invocándola para dar
de baja contenido: tablaturas, videos, letras de canciones, etc.

Por el lado de DRM, al menos en la industria musical le esán haciendo
asco, incluyendo a las compañias que venden contenido via iTunes.
También veo a DRM como un fracaso.

--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin