Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

Mie Ene 23 12:10:25 CLST 2008

Cristian Rodríguez escribió:

> Exacto, el DRM fracaso porque el mercado no lo aceptó, los usuarios no
> quieren comprar eso y logicamente, para poder subsistir, los fabricantes
> tienen que vender lo que gente quiere.

Yo no estoy tan seguro que haya fallado todavía.  Los conglomerados
grandes (MPAA, RIAA, etc) están dando duras batallas; y a fuerza de
lobby, para lo cual tienen contenidos ingentes de $$$, han logrado
introducir muchas leyes nocivas, como la DMCA.

¿En qué se ha notado el rechazo de los consumidores a la DMCA?  ¿No me
dirás que las ventas de iTune han sido malas?

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Changing the world ... one keyboard at a time!"