Laptop para Linux

ruben toledo rtoledoa en gmail.com
Mar Ene 22 18:05:12 CLST 2008

Ok, me explico un poco más, funciona el mouse, y programas como
gkrellm tambien; pero firefox, openoffice, o cualquier otra ventana
abierta en kde o gnome no responden.

la tarjeta grafica es una intel 915, funciona bien. Comparte memoria
con la ram, y la he establecido en 128mb (antes tenia un compaq 1200la
[hace tiempo ya] y la única forma de tener X  era asignando el total
de memoria ram posible para la tarjeta de video, una antigua trident)

En la gráfica de gkrellm respecto del uso del procesador no aparece
ningún incremento, tampoco respecto del uso de memoria (no llega a
ocupar el disco duro).

Esta al dia con los updates.

No es que sea particularmente molesto, sólo me asalta la duda de que
no sea un fallo particular del equipo (tiene menos de un mes). En todo
lo demás funciona 100% con fedora (excepto los botones extras, que no
uso), sólo tengo que esperar.