Laptop para Linux

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Ene 22 16:44:13 CLST 2008

ruben toledo <rtoledoa en gmail.com> ha escrito:

> Yo tengo una consulta,
>
> uso fedora 8 en un acer 9400 (intel centrino m 740 a 1,76 chipset 915)
> 1G de ram, 120g hd y monitor de 17" (eso es lo mejor)... sin embargo
> tengo extrañas pausa de unos 30 segundos.... y no encuentro en google
> ninguna referencia, alguien me puede dar alguna pista?

Puedes explicar un poco mejor lo de las pausas?  Al hacer que? en que
grado?  puedes mover el mouse ? etc.

A veces es algo tan sencillo como un nombre de host mal configurado, o
puede ser tan maldito como un problema de ACPI.

Saludos
--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin