error squid transparente

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Mar Ene 22 16:34:49 CLST 2008

Larry Letelier N. wrote:

> Como se comento antes, con la version 2.6 en adelante,
>
> http_port 3128 transparent
>

> esa es la mano , ademas de la regla de iptables y activar ip_forwarding

Si pero esta es sólo una de las modificaciones, de todas formas es bueno
ver la documentación de todo, porque por ejemplo a mi no me funcionaron
las distintos tipos de filtros y otras como la aceleración y varias
cosas más por lo mismo es bueno hecharse una leidita =)

salu2