virtualhost apache

Joseph Sandoval josephsandoval en gmail.com
Mar Ene 22 09:46:28 CLST 2008

Tengo un servidor apache con varios virtual host que recien migre a
una version mas reciente, resulta que para ver que virtual host
estaban configurados utilizaba la siguiente orden:

httpd -D DUMP_VHOST

y me arrojaba todos los virtual host disponibles, ahora en el nuevo
servidor apache hago lo mismo pero me da un error

(98)Address already in use: make_sock: could not bind to address [::]:80
(98)Address already in use: make_sock: could not bind to address 0.0.0.0:80
no listening sockets available, shutting down
Unable to open logs

lo extraño es que todos los virtual host funcionan correctamente,
revise el error en internet y supuestamente es por que otro servicio
esta utilizando el puerto 80, pero revise el servidor con nmap y
netstat y no hay otro servicio corriendo en este puerto, mi consulta
es como puedo saber o observar el listado de mis virtualhost
funcionando?