Laptop para Linux

Lun Ene 21 18:31:02 CLST 2008

El 21/01/08, Matias Valdenegro T. <huntsman84 en vtr.net> escribió:

> Y bloqueo de HD significa? Bloquear las cabezas? Acolchar el HD? (Me recuerda
> el atado de libata BTW)
>
> En todo caso yo no dejo que mi notebook se caiga :P

Nunca escupas al cielo, mira que ya tengo la experiencia. Mi notebook
era totalmente carne de dog, de hecho oxidado y todo siempre era el
más maltratado de todos. Pero no lo dejaba caer... hasta que se cayó.

> Disculpa pero que significa eso? Que tienen piezas de PC?

Nunca, de todos los notebooks que he abierto, he encontrado ISA, PCI y
AGP como en las placas de x86.

--
Rodrigo Fuentealba