Laptop para Linux

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Lun Ene 21 16:21:53 CLST 2008

El Lunes 21 Enero 2008, Felipe Román Márquez escribió:

> western digital si mal no recuerdo.
> podrían usar discos fujitsu como lo hace IBM y apple.
> e implementar el sistema de detección de movimiento y bloqueo de hdd
> en caso de caidas.

Y bloqueo de HD significa? Bloquear las cabezas? Acolchar el HD? (Me recuerda
el atado de libata BTW)

En todo caso yo no dejo que mi notebook se caiga :P

> por último usar discos seagate.
>
> PD: esas lineas baratas de dell tienen cero tecnología de notebook.

Disculpa pero que significa eso? Que tienen piezas de PC?

> debo ser un "imbécil" viejo, su reemplazo no es distinto. discúlpenme
> por eso.
>
>   	Obviamente cambiaron algunas cosas, como los santa rosa y soporte
> 11n y "cambiaron" la pantalla, que es en realidad la misma, pero de
> 13.3" en reemplazo de las 12" y sigue siendo "truelife" (muy mala),
> pero el resto sigue siendo lo mismo.

802.11n es opcional, y la pantalla es opcion con Backlight LED.

Si no cambio nada, porque el m1330 es mas delgado?