Laptop para Linux

Felipe Román Márquez froman en linuxlatinamerica.com
Lun Ene 21 15:18:33 CLST 2008

El 21-01-2008, a las 15:04, Alvaro Herrera escribió:

> Son refeos los Thinkpad, es cierto.
>
> Si lo que buscas son notebooks bonitos, te puedo recomendar las lineas
> de Apple ... incluso tienen unos modelos rosados y celestes que te
> pueden interesar!
jajajajajaja, yo tengo un macbook pro, es "lindo", pero en realidad lo
compré por la calidad de todo, tanto el hardware como los materiales
es insuperable (bueno el asus G1 diría que es mejor, pero es más
pesado, el macbook pro pesa 2.4kg)

dell tiene buenos laptops, pero no los baratos, me refiero a las lines
latitude y precision que sin duda andan muy bien.
las demás lineas, xps, vostro, inspiron, dejan mucho que desear,
claramente son una opción barata, no buena.

soy reviewer y he probado muchísimos laptops, (hace poco hicimos un
video-review con asus, dell, apple, ibm, lamentablemente aun no está
editado, apenas esté listo les doy el link), y las lineas baratas de
dell además de ser de baja calidad dan muchos problemas. cosa de
revisar los foros, llenos de usuarios quejandose por fallas en sus
laptops dell.